Para muchas personas, las mosquiteras son grandes desconocidas. Sin embargo, cuando las utilizan por primera vez y comprueban lo bien que van, se convierten en seguidoras incondicionales. En nuestra empresa contamos con un extenso muestrario que se adapta a todas las necesidades.
Mosquitera Abatible
Modelo 1
Mosquitera Enrollable
Modelo 2
Mosquitera Corredera
Modelo 3
La función de las mosquiteras
Una mosquitera es la mejor protección contra la presencia de insectos (especialmente, moscas, polillas y mosquitos). Su colocación es mucho mejor que el uso de insecticidas, ya que salvaguarda el buen ambiente en la casa. Evitamos los químicos presentes en estos productos, que son nocivos para el bienestar y el planeta.
Lo natural es siempre una solución mejor. Una mosquitera crea un espacio inaccesible para esos bichos molestos y nos permite dormir a pierna suelta sin alterar la atmósfera de la vivienda. Instalarlas posibilita, además, dormir con las ventanas o las puertas abiertas; y, de este modo, mantener las estancias más frescas y agradables. Aparte, es más barata que otras soluciones. Una vez comprada e instalada, funciona sin costes añadidos. Esto no ocurre con algunas alternativas, las cuales es necesario cargar constantemente.
Por otra parte, nos protegen de más elementos molestos, como el polvo o el polen. En hogares de alérgicos, colocarlas en las puertas y ventanas produce un gran aumento de la calidad de vida.
¿Qué tipos de mosquitera existen? Mosquitera corredera, mosquitera abatible, mosquitera enrollable…
Principalmente, podemos distinguir cuatro grandes clases:
- Mosquitera fija. Es un bastidor de tela de fibra que se mantiene estable. Se trata del modelo básico y se coloca en lugares donde siempre va a estar. Por ejemplo: un trastero, un corral o un sótano. Se suelen colocar pegadas, son bastante económicas y, por lo general, se prefieren al resto de las posibilidades.
- Mosquitera corredera. Es similar a la anterior, pero cuenta con sendos rodamientos que favorecen cierto desplazamiento lateral por los raíles de las ventanas. Tomar correctamente las medidas es fundamental, por lo que conviene recurrir a especialistas cualificados.
- Mosquitera abatible o plisada. Tiene la capacidad de plegarse igual que un acordeón, por lo que resulta más cómoda y práctica. Apenas ocupa espacio cuando no está extendida. Se suelen incluir en puertas y emplazamientos de uso frecuente. En general, su ligereza también es atractiva.
- Mosquitera enrollable. Es la solución más discreta. Cuenta con un cofre o cajón superior, en el que se enrolla cuando no está extendida, por lo que no se ve. Al extenderla, podemos colocarla en el punto de anclaje o más de uno, definidos.
Elegir mosquiteras en Caphause es, por lo tanto, realmente sencillo. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y proporcionamos siempre la solución más apropiada para cada caso. De este modo, garantizamos el máximo bienestar y confort en cada hogar. ¡Contacta con nosotros y encuentra lo que buscas!