Los toldos son elementos muy prácticos y decorativos que proporcionan gran cantidad de ventajas. Su compra e instalación se convierten en una decisión inteligente, sobre todo, tras acudir a profesionales especializados. Así, en Caphaus vendemos, distribuimos e instalamos toldos en Álava de excepcional calidad. De hecho, trabajamos con primeras marcas para garantizar un resultado excelente.
Algunos de nuestros modelos
Toldo 1
Modelo 1
Toldo 2
Modelo 2
Toldo 3
Modelo 3
Por qué instalar toldos en Álava
Los principales motivos que nos llevan a recomendar la instalación de toldos en Álava son ventajas reales que enseguida se empiezan a apreciar:
- Protección. Los rayos del sol y las condiciones meteorológicas dañan los muebles —incluso a través de las ventanas— y sus revestimientos. ¡Se mantienen en mejor estado durante más tiempo!
- Discreción. Al cubrir nuestras ventanas y nuestros balcones, potencian la privacidad y evitan posibles molestas miradas procedentes del entorno.
- Ahorro eléctrico. Su presencia proyecta una sombra en el interior de la casa y aleja la impacto solar. Por ello, el ambiente está más fresco y es posible reducir el uso de aire acondicionado.
- Estética e imagen. Tanto en los hogares como en los comercios y centros de trabajo, contribuyen a mostrar una imagen más cuidada y acogedora de los inmuebles. Además, si se personalizan con los colores, el estilo o el logotipo de la marca, el efecto es aún más sugerente.
- Servicio al público. Esta función es especialmente reconocida cuando se ubican en locales o espacios de trabajo. En días de lluvia o sol intensos, son auténticos oasis para los viandantes. Algunos se refugian en ellos y, de un modo inconsciente, experimentan un sentimiento de agradecimiento y simpatía hacia la marca que los protegió.
Un excelente catálogo de toldos en Vitoria
Somos una empresa con una gran experiencia laboral centrada en la satisfacción integral de nuestros clientes. Como proveedor de toldos en Vitoria, fieles a esta filosofía de trabajo, hemos reunido un amplio y variado catálogo de soluciones:
- Pérgola. Se utilizan para proyectar sombra y aislamiento en un espacio abierto. Tienen finalidad decorativa y constructiva a la vez, pues nos permiten diferenciar ambientes y formar pasillos, por ejemplo, en porches y patios.
- Toldo vertical. Su característica principal es que se monta y se extiende de arriba a abajo, normalmente, para cubrir puertas, ventanas o espacios abiertos.
- Toldo con cofre. Incorporan un cajetín o una estructura que salvaguarda la lona cuando se encuentra cerrado. Se conservan mejor y duran más, ya que esta queda herméticamente protegida.
- Toldo sin cofre. Son los más tradicionales y primeros que aparecieron. Resultan económicos y ocupan menos espacio, aunque duran menos.
- Motor del toldo. Al motorizarlos, los manejamos a distancia y hacemos que se extiendan o se recojan por control remoto. ¡Es mucho más cómodo y rápido!
Sin duda, aportamos valor y ofrecemos soluciones personalizadas y de calidad en la venta y colocación de toldos. ¡Contactar con nuestros especialistas es sinónimo de acierto!